Las bombas de calor más eficientes y renovables

Si estás buscando renovar la bomba de calor de tu casa o empresa, o solamente quieres informarte sobre las últimas mejoras, tienes que saber que el mercado ha mejorado mucho ofreciendo unos modelos mucho más eficientes, por ejemplo airlan trabaja con bombas de calor agua agua con un menor consumo y un nivel de contaminación mínimo con el objetivo de preservar el medio ambiente.

El problema es que existe tal cantidad de modelos que no es fácil seleccionar el mejor. Por esta razón hemos preparado un pequeño listado con las 5 bombas de calor más eficientes y renovables que existen actualmente.

Tops 5 de modelos de las mejores bombas de calor

Bomba de calor para Astralpool EVO BLPAM200

Una estupenda bomba de calor preparada para calentar piscinas. Entre algunas de sus características clave destaca que tiene unos materiales mucho más cuidado, un rendimiento óptimo y un funcionamiento muy silencioso, una carcasa robusta que la protegerá de la radiación directa del sol así como toda una serie de potencias que se adaptarán a los diferentes tipos de piscinas.

Bomba de calor

La mejor forma de calentar tu piscina sin tener que gastar demasiada electricidad durante todo el proceso.

Bomba de calor B100 M Astral Pool HEAT II

Por otra parte también queremos destacar este estupendo modelo pensado para calentar tanto piscinas como Spas. Se nutre de la energía solar para conseguir que la temporada de baño pueda durar mucho más tiempo.

Tiene toda una serie de prestaciones haciendo ver al usuario que está frente a uno de los modelos más completo que puede encontrar. Una de las razones de porque es tan popular en el mercado es porque tiene asociado un consumo muy reducido: podremos calentar completamente la piscina sin temer la llega de la factura de la luz.

Bomba de calor 10kw de Koxido

Esta bomba de calor está pensada para piscinas que tengan una capacidad máxima de hasta 70.000 litros. Tiene asociado un consumo de 10kw y 2000w. Además, entre algunas de sus prestaciones incluidas nos llama la atención que dispone de un controlador digital de la temperatura así como de un manómetro para determinar en todo momento cual es la presión que se está ejerciendo.

Tiene unas dimensiones de tan solo 91 x 36 x 65 cm por lo que podemos adaptarla en cualquier parte sin que ocupe demasiado espacio.

Bomba de Calor AE-TI 23kW monofásica

Si todavía no conoces esta marca de bombas de calor tienes que saber que se consideran las más eficientes del mercado. Este modelo en concreto dispone de un panel para poder controlar las temperaturas y así poder conseguir la adecuada en cualquier momento.

Bomba de calor

Además, este panel de control de puede instalar sin problema tanto en el exterior como en el interior, por lo que no hará falta que el usuario salga para poder controlarlo.
Resiste a la corrosión así como a los productos químicos que presenta el año. Minimiza el gasto y la contaminación al medio.

Bomba de calor de 3.5 Kw

Y terminamos con esta bomba de calor preparada para funcionar en una piscina de hasta 15m^3. Es plenamente ecológica gracias a que dispone del gas R410A y un compresor de la marca MITSUBISHI.

Tres bombas de calor que te ayudarán a calentar la piscina en todo momento.